martes, 8 de febrero de 2011

500 Days of Summer

Definitivamente una de mis pelis favoritas. Es todo: los actores, el argumento, el espectacular soundtrack de la película.......porsupuesto el estilo vintage 60 de Zooey Deschanel.

Empecemos por el soundtrack, aqui las canciones más mostras:

- Us - Regina Spektor: Canción de inicio de la película.




 
-Quelqu'un m'a dit - Carla Bruni: Escena en la que Summer y Tom van al cine en el auto. Es en esta escena en la que Tom pretende aclarar el tipo de relación que lleva con Summer, sin éxito por cierto. 




-Here comes your man - Pixies: Excelente canción, aunque los autores reniegen de ella (y de su éxito tan comercial). Es la canción que Tom canta en el karaoke.





 
-Sugar Town - Nancy Sinatra : Canción de Summer en el karaoke





-Hero - Regina Spektor : Escena en que Tom se da cuenta que Summer está comprometida con otro.(expectativas vs realidad).




 
She's got you high-Mumm -Ra: Si no me equivoco, corresponde a la escena en que Tom decide hacer lo que siempre anhelaba : ser arquitecto. Empieza haciendo un dibujo en la pared.




 
Please, please, please let me get what i want - The Smiths: Es por los Smiths que Tom puede acercarse a Summer, aunque en una de las escenas Tom ponga esta canción a propósito y con el volumen elevado para llamar la atención de ella, sin conseguirlo claro.


 


You make my dreams come true -  Hall & Oates : Uno de los mejores e inolvidables momentos de la película, cuando Tom celebra el haber conquistado a la chica de sus sueños bailando esta pegajosa canción con todo un séquito de bailarines improvisados camino al trabajo.



Estas son las canciones que más me gustaron de la pela, cuáles les gustaron a ustedes?

2 comentarios:

  1. :) me agradan todas las canciones! XD
    pero no sabes cual es la que ella tarearea por telefono a el?

    ResponderEliminar
  2. La de la escena en la que Paul visita a Tom y le cuenta que solo se besaron, y Paul le dice que siempre la acosaba cuando repentinamente entra summer? Es una canción de fondo mientras hablan, sabes cual es?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!