viernes, 18 de marzo de 2011

El estilo de Joseph Gordon Levitt

Me encantó la película, me encantó ella, me encantó él. Desde que ví esa pela, me encanta lo vintage, lo antiguo, lo retro y por supuesto él, Joseph Gordon-Levitt, el galán de 500 days of summer, tan lindo, tan carita de niño travieso, tan fresco, tan vintage, tan indie.
Algunos de sus looks me ENCANTARON y creo que son excelentes para que los chicos hagan un copy literal!
1. Con camiseta que imita un atuendo de gala. Me encanta ese aire vintage (ojito con los pantalones).

2. Camisa a cuadros+corbata+ jeans+casaca de cuero = WOW


3.-Camiseta a rayas +blazer gris

4. Terno a cuadros (ojo al entalle y tamaño perfecto).



5. Terno gris+camisa negra +michi gris



6. Camisa a cuadros+casaca de cuero del mismo tono:



7.Camisa blanca+corbata +sueter


8. Mi favorito. Me ENCANTA. Camisa blanca+chaleco con estampado tipo polka dots+blazer negro+jeans (me encanta ese aire entre rockero y vintage)

La cereza del pastel:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!